Tuesday 6 de November de 2012

El próximo jueves 8 de noviembre se llevará a cabo el quinto seminario que conforma el programa de actividades de los Seminarios de Logística que se dictan en el marco de la carrera Licenciatura en Logística Integral de la Universidad Nacional del Centro Subsede Quequén.

En esta oportunidad el tema de la disertación es Factibilidad técnica y económica de carriles exclusivos de transporte público colectivo en Mar del Plataa cargo del Ing. Rodrigo Tapia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El encuentro dará comienzo a las 19 hs. en el Aula Magna de la sede universitaria, sito en calle 508 Nº 881, entre 517 y 519 de Quequén, siendo abierto al público general.

UNIDAD DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA QUEQUÉN – DISTRITO DE NECOCHEA

Calle 508 Nº 881 Tel. (02262) 450707/1499/1041 – Quequén (7300) – Pcia. de Buenos Aires

www.quequen.unicen.edu.ar - e-mail: uniqqn [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar