Miércoles 24 de mayo de 2023
Azul

50 º Aniversario en Agronomía: ciclo “Experiencia Graduados”

En el marco del 50° Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN se llevará a cabo un ciclo de charlas denominado “Experiencia graduados”, a través del cual egresados de esta unidad académica compartirán sus experiencias estudiantiles y profesionales.

La primera edición de este ciclo tendrá lugar el lunes 29 de mayo, a las 10.30 h en el Salón Auditorio de la Facultad y será transmitida por Zoom (ID 823 7011 3103)

En la oportunidad, los Licenciados en Administración Agraria Juan Cruz Pérez Arias y Matías Rodriguez, socios fundadores de El Criterio, Gerenciamiento Agropecuario, compartirán sus experiencias y trayectoria en la mencionada empresa.

Esta actividad está destinada a estudiantes, docentes, graduados y público en general.