Martes 28 de junio de 2022

3° Jornada de Espárragos Agronomía UNICEN

El miércoles 29 de junio se llevará a cabo la 3° Jornada de Espárragos, organizada por la Facultad de Agronomía UNICEN. La misma tendrá lugar en la Chacra Experimental, Ruta Nacional N° 3 (KM 305), de 9 a 12.30 horas.

Durante esta Jornada, que tiene como objetivo impulsar la producción y consumo de espárragos, se realizarán charlas técnicas, visitas guiadas por los ensayos en curso y cosecha de semillas.

En la oportunidad, se brindará homenaje al Dr. Rodolfo Álvarez Prat, quien fuera alumno de la última edición de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas de la Facultad.

La misma es organizada en el marco del programa de investigación y transferencia tecnológica 03A/228 “Cadena espárrago y otras hortalizas bajo un enfoque sistémico” y del programa de extensión “Promoción de la producción y consumo de espárragos y otras hortalizas km 0, en el centro de la provincia de Buenos Aires”.

Actividad gratuita y destinada a todo público.

Más info: horticulturafaa2020 [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar