Thursday 14 de March de 2013

2do taller del programa de Becas Jóvenes Profesionales TICs

Luego de la gran participación de estudiantes en el primer taller de acompañamiento para la presentación a las Becas Jóvenes Profesionales TICs que serán otorgadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), la Secretaría de Extensión y la de Vinculación Tecnológica y Transferencia de Ciencias Exactas invitan a participar del segundo encuentro.

Este nuevo taller se realizará el viernes 15 de marzo de 2013, a las 18 horas en la Sala A del Centro Cultural Universitario (CCU), ubicado en Yrigoyen 662, primer piso.

La reunión-taller consistirá en una presentación y debate sobre las Ideas Proyecto existentes y se responderán consultas sobre los formularios. Es deseable que los asistentes concurran con una primera versión impresa y completa de los "Formularios A y B" y del "Formulario de Etapas y Actividades" trabajados en el primer taller, para que puedan ser revisados. En el tercer taller se realizarán las devoluciones sobre las correcciones existentes, y se trabajará con el "Formulario C Plan de Negocio".

Para obtener más información sobre las Becas, y el material utilizado en el primer taller, pueden hacerlo en el sitio de la Facultad de Ciencias Exactas, o a través del siguiente enlace: http://www.exa.unicen.edu.ar/es/e_extension/becas/tics2013.html