Tuesday 29 de October de 2013
Tandil

2da edición del laboratorio de ideas

Los días 30 y 31 de Octubre tendrá lugar la segunda Edición del Laboratorio de Ideas, organizado en conjunto por el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), la Facultad de Arte y la Facultad de Cs. Humanas, en el marco de los Programas SustentArte y Horizonte Humanas.

El mismo consta de dos encuentros que se llevarán a cabo a las 19 hs, en el Centro Cultural Universitario, 1º Piso, Sala A.

Está destinado a alumnos y graduados de ambas facultades y el sector artístico en general. Este Laboratorio es un espacio en el cual los participantes podrán generar, desarrollar y enriquecer ideas de proyectos emprendedores, a partir de técnicas de creatividad y conceptos básicos de negocios. Es un taller para conocer y reflexionar sobre algunos de los comportamientos o actitudes personales necesarias para llevar adelante los proyectos. El mismo es de carácter gratuito.

El laboratorio estará a cargo del MBA Alejandro Bricker y expondrá temas tales como  búsqueda de oportunidades, idea de negocio, riesgo y equipo.

Interesados pueden inscribirse mail con tu nombre y apellido a info [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con (asunto: Laboratorio de ideas)

Para más información, se pueden comunicar con el CICE: (0249) 440-6995