Miércoles 23 de marzo de 2022

28/3: jornada de Universidades con perspectiva de género y diversidades

Les invitamos a participar de la jornada de formación Universidades con perspectiva de género y diversidades, a cargo del equipo de las Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas culturales del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación.

El Programa de Género ha desarrollado desde 2017, una serie de acciones tendientes a fortalecer distintos aspectos que permitan diseñar políticas institucionales con perspectiva de género en la UNICEN. En el marco de dichas propuestas consideramos estratégica la participación en la jornada de formación, destinada a autoridades, docentes, nodocentes, grupos de investigación y equipos de extensión que se interesen por transversalizar la perspectiva de género y diversidades en sus prácticas y discursos.

El encuentro se llevará adelante el LUNES 28 de marzo desde las 16hs. en el Aula Magna de la sede de Rectorado (Pinto 399, Tandil).

Saludos cordiales,

Dra. Gisela Giamberardino