Wednesday 15 de October de 2014

Luego de lo desarrollado en el 1º encuentro: presentación general de la estructura científica de la universidad y sus programas. En este 2º encuentro se avanzara en lo práctico; para lo que se está armando material para proyectar sobre la forma y contenido que debe tener la futura presentación formal de un NÚCLEO DE INVESTIGACIÓN desde la Escuela de Salud. Se dejará además, material sobre Documentos Fundacionales y Reglamentos Internos de núcleos ya existentes para que sirvan de modelo para avanzar en la propuesta.
Duración: Jueves 23 de octubre de 15h a 17h. Próximos 2 encuentros: con fecha a confirmar
Destinatarios: Se invita a quienes estuvieron presentes y demás interesados que se quieran sumarse (Personal docente y no docente, graduados y alumnos avanzados de la carrera de Medicina y de la Lic. en Enfermería).

Organizan:
 Subsecretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la U.N.C.P.B.A.
 Secretaría de Extensión e Investigación E.S.C.S. / U.N.C.P.B.A.

Inscripción: en grodri [at] salud [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o personalmente de 8h a 14h

Se entregarán CERTIFICADOS OFICIALES con las horas de asistencia presenciales.