Thursday 20 de September de 2012

“Sociales en Acción” convoca a docentes, graduados y estudiantes

Se convoca a docentes, graduados y estudiantes avanzados de la FACSO a presentar propuestas de talleres para estudiantes secundarios, a desarrollar  en la Jornada Sociales en acción el 5 de Noviembre.

El Proyecto "Sociales en Acción" se enmarca dentro del Programa de Articulación Secundario/Universidad, del Departamento de Profesorados y es organizado de manera conjunta con la Secretaría de Extensión de la FACSO.

Objetivos:

- Favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario.

- Promover el acercamiento de los estudiantes de nivel secundario a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO

Destinatarios: Estudiantes de 5º y 6º de nivel secundario.

Modalidad de las Propuestas: Taller

Temáticas de los Talleres:

Comunicación, Antropología, Arqueología y Educación.

Sede: Facultad de Ciencias Sociales, Complejo Universitario Olavarría.

Requisitos:

La propuesta/taller deberá contemplar: Título, Objetivos, Fundamentación, Actividades a desarrollar. Es requisito un mínimo de dos responsables por taller (consignar correos electrónicos y teléfonos),  disponibilidad para la asignación de turnos (indicar la preferencia: mañana y/o tarde, turno definitivo sujeto a la organización)  e insumos requeridos (cañón, afiches, marcadores, etc.)

Fecha de realización: 5 de Noviembre de 2012

Plazo de entrega de propuestas: hasta el viernes 28 de septiembre

Contacto: socialesenaccion [dot] olavarria [at] gmail [dot] com

Se entregarán certificados para los responsables de los Talleres (avalados por Consejo Académico).

Coordinación general: Lic. Gabriela Gamberini - Dra. María Eugenia Conforti.

Coordinación Interinstitucional: Lic. Gabriela Loustaunau