Lunes 14 de noviembre de 2011

“Jardín Arroyito ya es una institución de nivel preuniversitario de nuestra casa”

“Lo que en un comienzo fue un servicio surgido a partir de la inquietud de un grupo de padres trabajadores de la Universidad y del apoyo que otros dimos, es hoy una de las instituciones de nivel preuniversitario de nuestra casa”.

Ausente por motivos institucionales impostergables, la secretaria Académica de la Unicen, Mabel Pacheco, acercó un mensaje en video de celebración por los 15 años de vida del Jardín Arroyito, que fue transmitido durante el acto que se realizó en el Aula Magna, ante la presencia de autoridades, docentes, familiares, y la comunidad vinculada al maternal.

Pacheco lo describió como “un emprendimiento comunitario originado en la necesidad de atención de los hijos de familias de nuestra universidad, que poco a poco fue incorporándose a un marco más general de niveles que integran la oferta académica completa de la Universidad”.

“La educación es un derecho humano básico y nos enorgullece afirmar que con la apuesta por el crecimiento de espacios como el Jardín Maternal Arroyito, estamos trabajando por la inclusión en un sentido pleno”, cerró la funcionaria.