Lunes 11 de febrero de 2019
Azul

“Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza”

El 14 de marzo de 2019 durante toda la jornada se realizará en la Facultad de Agronomía, Campus Universitario - Rep. de Italia 780 - Azul - Buenos Aires, el V Encuentro Nacional “Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza”. El mismo es organizado a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa (DEFIE) con apoyo del CADES.

Se trata de una actividad libre y gratuita para todos los participantes y asistentes. El Encuentro está destinado a docentes, investigadores, estudiantes y graduados de carreras de profesorados universitarios en Ciencias Naturales / Ciencias Biológicas / Ciencias de la Naturaleza. Miembros de equipos de conducción, docentes, estudiantes y graduados de Institutos Superiores de Formación Docente en áreas afines. Miembros de equipos de conducción de escuelas secundarias y docentes que se desempeñen en áreas afines a las Ciencias Naturales.

El objetivo es afianzar un espacio colectivo de debate acerca de la formación docente y su relación con la investigación educativa y la extensión en los profesorados de Ciencias de la Naturaleza. Posibilitar el acercamiento y comunicación de equipos de trabajo de Universidades, Institutos Superiores de Formación Docente y escuelas secundarias, a fin de intercambiar propuestas y experiencias en relación a la enseñanza y el aprendizaje en disciplinas y/o áreas de las Ciencias de la Naturaleza.

Han confirmado presencia destacados expertos del tema a tratar. La modalidad de trabajo es a través de exposiciones, talleres, laboratorios y presentación de posters, en este caso con envío hasta el 15 de febrero.

Aquellos interesados solicitar mayor información por email: jornadapcb [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar