Viernes 18 de mayo de 2018
Tandil

“El cepillo de dientes” de la Comedia Universitaria 2018

“El cepillo de dientes”, con la actuación de Daniela Ferrari y Pepo Sanzano y dirección de Carlos Catalano. El 20 de mayo a las 21 horas en el Teatro de La Confraternidad, y en el marco del 18 Mayo Teatral Tandilense, se estrena con entrada libre y gratuita la obra “El cepillo de dientes”.

El espectáculo se produce también en el marco de otras celebraciones, adhiriendo a los 30 años de la Facultad de Arte, ámbito donde se gestó la primera función del espectáculo con idéntico elenco y a los 20 años de la creación de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, sala donde también se puso en escena.

La obra es de la autoría de Jorge Díaz y narra la historia de un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina. Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente a lo macabro en una trama muy divertida, creando múltiples universos para que los espectadores analicemos nuestras propias vidas.

Obra: “El Cepillo de dientes”

Autor: Jorge Díaz

Director: Carlos Catalano

Asistente de dirección: Agustina Gómez