Jueves 22 de septiembre de 2022

“Cooperación Internacional para el Desarrollo Local”

“Cooperación Internacional para el Desarrollo Local”

A partir del 4 de octubre comenzará el curso de “Cooperación Internacional para el Desarrollo Local” dictado por docentes-investigadores del CEIPIL-UNICEN en articulación con la Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La capacitación está dirigida a trabajadores de la administración pública municipal y provincial y trabajadores del poder legislativo municipal y provincial con el objetivo de generar y fortalecer las capacidades estatales de los referentes o equipos de cooperación internacional de los municipios y de los organismos de la Provincia de Buenos Aires.

El curso contará con una certificación IPAP y consistirá en 5 (cinco) clases en modalidad virtual a partir del martes 4 de octubre en el horario de 10 hs a 12 hs, continuando los siguientes martes en el mismo horario.

El equipo docente por el CEIPIL está conformado por la Dra. Mariana Calvento, Dra. Julieta Nicolao, Dra. Romina Loray, Dra. Fernanda Di Meglio y el Dr. Facundo Carcedo y también participarán funcionarios provinciales y municipales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Septiembre y podrán hacerlo a través del siguiente link: http://bit.ly/PBAinternacional