Thursday 18 de November de 2010

“Chocolate Cultura Nación” en el Club Unión y Progreso

Organizado desde la Secretaria de Cultura de la Universidad Nacional del Centro y la Secretaría de Cultura de la Nación, el sábado 27, a las 16 horas, en el club Unión y Progreso, se desarrollará “Chocolate Cultura Nación”, como cierre del ciclo 2010 del mencionado programa.

“Los Cazurros”, con entrada libre y gratuita, presentarán el espectáculo “Al rescate de la imaginación” como una apuesta a rescatar la vieja tradición de los contadores y narradores de cuentos de una forma moderna. La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos.

Los Cazurros partieron de la idea de detectar cierta escasez en lo que respecta a la oferta de productos mediáticos para niños en un target específico.

Incipientes representantes de un producto particular y escaso en el mercado actual de niños, alineados con el mensaje progresista y pedagógico de Hugo Midón, pero con la vuelta de tuerca de la actualidad, la tecnología, y la modernidad con la que los chicos de hoy conviven.

Cómplices de los padres y amigos de los niños, Los Cazurros constituyen hoy un mensaje nuevo y particular para un nicho donde la oferta no suele ser excesiva.

Cabe destacar que este evento formara parte de la cuarta jornada solidaria donde el Voluntariado Universitario “Tejiendo Redes” ayudará a pintar el frente del club barrial.