Tuesday 4 de June de 2019
Azul

“Café de Ciencias”, en la Facultad de Agronomía

En el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo Café de Ciencias, con la presencia del Ing. Agr. Sergio Luna, en el marco del intercambio entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis y la Facultad de Agronomía , a través del Grupo Horticultura.

En la oportunidad, el Ing. Luna brindó una exposición acerca de la institución a la cual pertenece, las carreras que allí se dictan, la investigación que desarrollan y su conexión con el Grupo de Horticultura de la Facultad de Agronomía.

Cabe destacar que Café de Ciencias, es un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgado de la Facultad de Agronomía, donde investigadores exponen su experiencia de intercambio interinstitucional.