12/01/2017
Contenidos del Area de Medios accecibles desde Youtube

En el mes de noviembre el Área de Medios inició un ciclo de reproducción de contenidos (en vivo), a través de su señal en Youtube. ‘Haciendo Discos’, ‘Entrevistas’ y ‘Mundo U’, se vienen emitiendo y partir de esta semana los contenidos se irán alojando en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/mediosunicen

06/01/2017
Todas las sedes
Especial televisivo sobre la asunción de autoridades universitarias

El informe de “Saber Rural” será emitido este viernes 6 de enero a las 18:30, el domingo 8 y el martes 10 a las 15:30 (Hora Bs. As. Arg.) por Canal Rural Satelital. El Programa especial podrá visualizarse además ingresando a www.elrural.com | www.vimeo.com/saberrural | facebook/saberrural

Barriadas cerró el ciclo 2016 en Cerro Los Pioneros

Barriadas es un programa institucional del rectorado de la U.N.C.P.B.A. integrado por Néstor Auza, Emiliano Córdoba, Natali Perez, Luciana Pillado, Maria José Carabajal, Fernanda Danessa, Braian Ruiz, Milagros Torres, Laura Redelberg y un nutrido grupo de voluntarios.

Todas las sedes
Declaración ante limitaciones a presupuesto en Conicet

El Consejo Superior de la Unicen, en su última reunión de diciembre, ha emitido una declaración "ante las limitaciones que el actual presupuesto implica para el Conicet y otras organizaciones de ciencia y tecnología del país.

Avanzan con un Nodo Tandil en la Cámara Argentina de Internet

En el encuentro estuvo presente el rector de UNICEN, Roberto Tassara, el presidente de la Usina, Matias Civale, el vicepresidente del Parque Industrial, Sergio Fernández y Juan Ignacio Ugalde y Nicolas Bustos en representación de las empresas.

En diálogo con un medio local, Marcela Mastrocola detalló la oferta académica y los requisitos para inscribirse en las opciones que hoy en día ofrece la subsede universitaria ubicada en la costa atlántica.

28/12/2016
Todas las sedes
Fotogalería: imágenes de reconocidos junto a las autoridades

El acto se realizó en el Aula Magna de la Universidad, dónde los docentes y no docentes reconocidos estuvieron acompañados por familiares.

19/12/2016
Listado de viviendas

El mismo tiene vigencia del 19/12/2016 al 19/01/2017. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a:sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ver Listado completo

11/08/2015
FOTOGALERÍA: CONOCE LAS INSTALACIONES DEL CCT

En esta fotogalería conoce las instalaciones del Centro Científico Tecnológico Tandil que depende del CONICET e integran grupos de investigación de la Universidad Nacional del Centro.