23/03/2017
Unicen sobre los 41 años del último golpe de estado cívico militar

Este 24 de marzo se conmemoran 41 años del último golpe cívico-militar ocurrido en Argentina. Ese día de 1976 las Fuerzas Armadas derrocaron al gobierno  constitucional de la presidenta María Estela Martínez de Perón, dando inicio al autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, que llevó adelante un programa de profunda transformación de la economía, la sociedad, la cultura y la política sustentado en políticas represivas de alto impacto y gran alcance que se engloban en el concepto de terrorismo de Estado.

23/03/2017
BONAMÍN, LA CRUZ Y LA ESPADA: ESTRENO

Este viernes 24, en el marco del Día de la Memoria, se estrena el Documental producido por el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro 'Bonamín, la Cruz y la Espada'. El mismo está dirigido por Rodrigo Caprotti, y basado en el Libro 'Profeta del Genocidio'.

20/03/2017
Olavarría
Graduados de Ciencias Sociales recibieron sus títulos

Durante la tarde del viernes se realizó en el Teatro Municipal de Olavarría el 138º Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro. En el mismo se entregaron los títulos a egresados de las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería y de la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud.

14/03/2017
Llamado a Concurso Nodocente Cerrado Interno

Llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir el cargo de Director de la Dirección General de Despacho de la Secretaría Legal y Técnica de la Universidad.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.