22/02/2017
Tandil
Sociedad Latinoamericana de Investigación en abejas

Investigadores argentinos participaron en la creación de la Sociedad Latinoamericana de Investigación en Abejas (SoLatInA). La Universidad Nacional del Centro fue representada por la  Dra. Marina Basualdo, de la Facultad de Ciencia Veterinarias.

06/02/2017
Todas las sedes
Editorial Unicen ya tiene sitio web acorde a estándares editoriales

Está diseñada y estructurada de acuerdo a los actuales standares utilizados en el mundo editorial y específicamente en el universitario. A través de la página podrán conocer más en detalle todo el trabajo de la Editorial. Podrán encontrar el catálogo completo y descubrir sus colecciones, consultar las novedades y noticias.

06/02/2017
Olavarría
Continúan abiertas las inscripciones en FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica. La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

28/12/2016
Todas las sedes
Fotogalería: imágenes de reconocidos junto a las autoridades

El acto se realizó en el Aula Magna de la Universidad, dónde los docentes y no docentes reconocidos estuvieron acompañados por familiares.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.