›› Calendario Académico

Dentro del Calendario Academico encontraras informacion relecionada con: PERÍODO ACADÉMICO, INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES, PERÍODOS LECTIVOS, EXÁMENES FINALES, etc..

›› Carreras de grado

La UNICEN ofrece más de 50 carreras cortas, de grado y articulación con otras universidades.

›› Orientación Vocacional

Se brindan una sala de información con especialistas que orientan sobre opciones de estudio en el país, talleres de orientación vocacional, visitas al campus universitario, entre otros servicios.

›› Becas

Los sistemas de becas están dirigidos a promover la igualdad de oportunidades, facilitando a los estudiantes de escasos recursos económicos, el acceso y permanencia en la Universidad.

›› Residencias y viviendas

Información sobre viviendas y/o alojamientos ofrecidos en alquiler en las sedes de Tandil, Olavarría y Azul.

›› Salud

La UNICEN ofrece a través de recursos propios y convenios un servicio de salud gratuito en las sedes de Azul, Olavarría y Tandil.

›› Comedor

Cada una de sus sedes cuenta con un comedor universitario donde los estudiantes y la comunidad universitaria puede acceder a una dieta equilibrada a un muy bajo costo.

›› Deportes

La UNICEN promueve práctica deportiva con el objetivo de contribuir a la integración social del estudiante y la comunidad en general mediante actividades deportivas y de recreación.

›› Biblioteca

El Sistema de Bibliotecas está compuesto por la Biblioteca Central, la Sede Olavarría, Sede Azul, los institutos, laboratorios y distintas Facultades, integrando un sistema de Base de Datos On-line.

›› Idioma

El Departamento de Lenguas ofrece un servicio abierto a toda la comunidad con el objetivo de ayudar a los interesado a dominar las competencias lingüísticas de comunicación en lengua extranjera.

›› Cultura y Arte

La UNICEN promueve el acceso a la cultura y a las actividades artísticas, contribuyendo a lo que constituye un derecho ineludible para un adecuado desarrollo humano y social.