13/02/2017
Todas las sedes
La evolución del caballo como consecuencia del cambio climático

La investigación fue realizada por un equipo de científicos conformado por argentinos y españoles, entre ellos José Luis Prado, vicedirector de la Unidad Ejecutora del CONICET ‘Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano’.

10/02/2017
Todas las sedes
Referentes de Agronomía y Veterinarias en Canal Rural

El Programa Especial se emitirá en CANAL RURAL SATELITAL este viernes 10 de febrero a las 18:30 y el domingo 12 a las 15:30 (Hora Argentina) a través del Programa “Saber Rural”. Simultáneamente en esos días y horarios podrá visualizarse ingresando al sitio web: www.elrural.com | www.vimeo.com/saberrural
06/02/2017
Olavarría
Continúan abiertas las inscripciones en FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica. La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

02/02/2017
Azul
Proyectan extender "sistema de alerta" de inundaciones

Elustondo, se interiorizó acerca del sistema de alerta de inundaciones que el Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA) lleva adelante en Azul con apoyo del municipio local y con el trabajo de investigadores de la Comisión de Investigaciones es Científicas (CIC), del Conicet y de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

"La Universidad promueve y realiza investigaciones científico tecnológicas y artísticas, procesos, innovaciones y adopción de tecnologías, mediante diversas instancias tendientes a ordenar y coordinar dichas actividades. La organización, pautas y lineamientos que se establezcan para eficientizar el área, serán definidas por el Consejo Superior."

Artículo 93º - Estatuto de la UNICEN