14/03/2017
Todas las sedes
Llamado a Concurso Nodocente Cerrado Interno

Llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir el cargo de Director de la Dirección General de Despacho de la Secretaría Legal y Técnica de la Universidad.

08/03/2017
Tandil
Actividades por el día internacional de la mujer

El Jardín Maternal del Centro en el marco del Día Internacional de la Mujer lleva adelante en las instalaciones del jardín (Alberdi 542) una Muestra de Arte.

08/03/2017
Tandil
Atletas de elite se entrevistaron con autoridades de Unicen

Tassara y Aba, recibieron a Luján Urrutia, Sergio Hoffman, y Diego Simon, tres atletas de elite que son entrenados por el profesor universitario Carlos Migueltorena y representan a esa casa de estudios en competencias del calendario local e internacional. Estuvieron presentes también el secretario de Bienestar Universitario, Rafael Curtoni, y el director de Deportes de la Universidad, José Solimanto.

07/03/2017
Pesar por el Fallecimiento de una alumna de FCH

El rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con pesar el fallecimiento de la alumna Rosario Dualde, quien cursaba la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas.

Q.E.P.D

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.