10/10/2017
Todas las sedes
Exactas campeón de la 34º Olimpiada Interfacultades

Con la participación de más de 1600 deportistas, 3000 alumnos en total sumando la parte cultural y las hinchadas, esta 34º Olimpiada Interfacultades mostró una gran diversidad de campeones en cada una de las disciplinas deportivas, a diferencia de años anteriores en los que Exactas y Económicas se alzaban con la mayoría de los trofeos.

05/10/2017
Tandil
Pesar por fallecimiento de alumno de la Facultad de Ciencias Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias, con hondo pesar comunica el fallecimiento en circunstancias de un accidente en ruta del alumno Lucas Gentili Iseppi de la Carrera de Medicina Veterinaria. Por tal motivo se declara asueto académico y administrativo por duelo en el día de la fecha.

05/10/2017
Tandil
#OlimpiadaUnicen abrió con distinciones, cross y mucho color

El Acto Inaugural incluyó distinciones a deportistas que participaron de los juegos internacionales seleccionados por Argentina. Se disputan hasta el sábado. Las disciplinas culturales, en Universidad Barrial. Conoce la programación visitando Dirección de Deportes en FB Compartí imágenes con @UnicenARG y @DepUnicen bajo la consigna #OlimpiadaUnicen

30/08/2017
Todas las sedes
Convocatorias en becas y ayudas económicas que otorga UNICEN

Convocatorias de becas y ayudas económicas que otorga la UNICEN, las que abrirán a partir del 04/09/17, tanto para alumnos Reinscriptos y Finalización de Carrera como también para alumnos Ingresantes durante el 2018.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.