10/02/2017
Todas las sedes
Sigue abierta la inscripción para el torneo de futsal en Unicen

La Copa Tandil Inicial es organizada por la Universidad Nacional del Centro y se realizará en las instalaciones del Gimnasio del Campus Universitario bajo reglamento FIFA. La inscripción para los clubes de Tandil y la zona permanece abierta.

06/02/2017
Olavarría
Continúan abiertas las inscripciones en FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica. La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.