Wednesday 17 de April de 2024

La Secretaría de Extensión renovó su página web

Luego de un arduo trabajo que insumió varios meses, finalmente quedó operativo el nuevo sitio de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Con el mismo dominio – extension.unicen.edu.ar -, la página fue rediseñada para optimizar la experiencia del usuario y reorganizar la información de un modo más accesible. Asimismo, se incorporó una agenda para informar al público acerca de todas las actividades y eventos de la secretaría, que resultará de gran utilidad para ordenar la agenda de trabajo.

En este sentido, la Secretaría de Extensión desea destacar y agradecer la labor del su equipo de informática y también del personal del Centro de Datos de la Dirección General de Informática de la Universidad Nacional del Centro, quienes se ocuparon de realizar y poner en funcionamiento la página.

Esta renovación significa un salto de calidad en materia digital, con el objetivo de seguir poniendo a disposición de toda la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general información clara, precisa y accesible sobre el trabajo que lleva adelante de la Secretaría de Extensión en sus distintas áreas y programas.

Con el compromiso de siempre, desde la secretaría se espera que la nueva página facilite el flujo de información para con la comunidad, invitando a fortalecer el contacto también a través de dicha vía.