Thursday 5 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

Se realizó el viaje educativo con 3er año A y B a la ciudad de La Plata. El propósito fue conocer la historia y actividad de dos instituciones de referencia para la comunicación y popularización de la ciencia en nuestro país: el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata y el Planetario.

El personal del Sistema de Bibliotecas lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Jorge F. Moyano, papá de nuestra compañera Judith Moyano y la acompaña en su dolor.

Personal de Sistema de Bibliotecas

En el marco del Programa “Sigamos estudiando: universidades públicas comprometidas con el derecho a estudiar” (SPU-ME) se han puesto en marcha iniciativas coordinadas por el Área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica del Rectorado en forma conjunta con las once Unidades Académicas, durante el mes de agosto.

La Secretaría de Relaciones Institucionales a través de la Dirección de Relaciones Internacionales abre la primera Convocatoria UNICEN - COIL 2023,  desarrollada en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) y la línea de proyectos para el Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2023.