Jueves 2 de agosto de 2018
INTERÉS GENERAL

El próximo martes 7 de agosto a partir de las 17:30 hs con el dictado de “Introducción a los estudios universitarios” en el Salón auditorio, inician los cursos nivelatorios/introductorios para las propuestas académicas de la Facultad de Agronomía.

Este viernes 3 de agosto, desde las 11 hs. en el Hall de Aulas Comunes del Campus Universitario se desarrollará una nueva edición de La Posta, un proyecto de extensión del Programa de Economía Social Solidaria y Popular.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. María Esther Bielli de Carpinacci el día 1 de agosto en la ciudad de Tandil, madre de la Profesora de ésta Unidad Académica, Graciela Carpinacci. Q.E.P.D.

DOCENTES - INVESTIGADORES

NO INICIO: ASAMBLEA

ADUNCe convoca a la Asamblea General Extraordinaria para el jueves 2 de agosto a las 18 horas a fin de resolver las acciones gremiales que se llevarán a cabo a partir del 6 de agosto con motivo del NO INICIO del segundo cuatrimestre.

Desde la Comisión de Género y Diversidad, convocamos a asistir el día 8 de agosto a la votación en el Senado del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Solicitamos a les docentes que estén interesades en viajar, que se comuniquen por e-mail o en la sede gremial hasta el día viernes 3/8 a las 16 hs.