Thursday 2 de August de 2018

El próximo martes 7 de agosto a partir de las 17:30 hs con el dictado de “Introducción a los estudios universitarios” en el Salón auditorio, inician los cursos nivelatorios/introductorios para las propuestas académicas de la Facultad de Agronomía. Los mismos están destinados a alumnos de primer año que no aprobaron asignaturas en el primer bimestre del año, a los nuevos inscriptos y a quienes se encuentren cursando el 6to año del nivel secundario y estén interesados en ingresar en 2019 a la Facultad. No poseen ningún tipo de arancelamiento. Sólo es necesario realizar una preinscripción personalmente o a través de la página web. Ante cualquier duda, solicitamos acercarse al campus universitario, donde se responderá a las mismas.

VER PROPUESTA