Monday 9 de June de 2014
Tandil

Unicen lleva su semana de ciencia a las escuelas urbanas y rurales

Como todos los años la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires organiza actividades en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Este año en su edición número XII  que se realizará entre el 9 y el 20 de junio los investigadores de la UNICEN asistirán a las escuelas que lo soliciten dictando actividades de variadas áreas temáticas.

Cabe destacar que ya se encuentran inscriptas las siguientes escuelas: EEA Nº 1 "Dr. Ramón Santamarina", Escuela de Educación Técnica de Gardey, Escuela nº 47, EET Nº 2 anexo 3021 (Fulton), Colegio Sagrada Familia, Colegio de la Sierra, ES Nº 3 (San Manuel), EET Nº 3, EES Nº 10, CESAJ – Escuela Nº 47, Escuela Secundaria Nº 2 Lobería, ES Nº 1 de Napaleofú, ES Nº 12 de Azucena, EES Nº18, ES Nº 14, y EET Nº5.

Los interesados pueden enviar mail a la cuenta semanciencia [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  o consultar el programa en la página de la Universidad: http://www.unicen.edu.ar/content/xii-semana-nacional-de-la-ciencia-y-la-tecnolog%C3%AD