Thursday 5 de June de 2014

XII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Como todos los años la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología invita a las escuelas medias y secundarias a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que impulsa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Este año la propuesta es acercar el campus a la escuela, siendo los investigadores de las distintas facultades de la UNICEN quienes se acercarán a las instituciones que así lo soliciten ofreciéndoles charlas, talleres y demostraciones.
      Cabe aclarar que las actividades se desarrollarán entre el 9 y el 20 de junio.   Las escuelas interesadas en participar deberán pueden contactarse escribiendo a la cuenta semanaciencia [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  o por teléfono. 422-2000 int. 185. Se adjunta el listado de actividades, consultar por disponibilidad o si están interesados en alguna otra temática.   Listado de actividades