Lunes 10 de julio de 2017
 
La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa la apertura de la inscripción a la Segunda Edición de la Especialización en Contabilidad y Auditoría (EsCA). La misma cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Deportes. Los ejes del Programa son la Contabilidad, Auditoría y Mejores prácticas profesionales. 
 
EsCA está destinada a Contadores Públicos que desarrollen sus actividades en el ámbito de estudios profesionales o en áreas de contabilidad y auditoría en empresas u organizaciones de la región, particularmente aquellas vinculadas al comercio exterior, además de para aquellos que desarrollen actividades de docencia y capacitación en el área profesional.  
 
 La cursada se completará a lo largo de tres cuatrimestres académicos a partir de Agosto de 2017 en la sede de nuestra Facultad en el Campus Universitario (Paraje Arroyo Seco) con frecuencia quincenal los días Viernes de 16.30 a 20,30 hs y Sábados de 8.30 a 14.30 hs.
 
Consultas e inscripción comunicándose al Tel. 0249-438 5550 interno 4060, o bien vía mail a esca [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar