Lunes 10 de julio de 2017
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa la apertura de la inscripción a la Segunda Edición de la Especialización en Contabilidad y Auditoría (EsCA). La misma cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Deportes. Los ejes del Programa son la Contabilidad, Auditoría y Mejores prácticas profesionales.

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa el lanzamiento de la Segunda Edición de la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud (GEOS) desarrollada en colaboración con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la misma Universidad. Está abierta la inscripción para iniciar el Programa en Agosto de este año.

NO DOCENTES

Entradas gratis (hasta dos por afiliado), para los espectáculos de La Bufanda - Festival de espectáculos para TODA la familia.