Thursday 29 de June de 2017

Nos dirigimos a Usted para poner en su conocimiento que en el día de ayer el Lic. Pablo Domenichini, Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado - SPU, nos comunicó que la totalidad de la información, remitida en tiempo y forma por las Universidades para la evaluación de beneficiarios del Plan PROGRESAR, ya fue enviada a la ANSeS por parte del Ministerio de Educación y Deportes, a fin de regularizar la normal ejecución de dicho plan en el transcurso del mes de julio.

Asimismo, también nos comunicó que el Plan PROGRESAR está plenamente vigente y que aquellos beneficiarios que hayan tenido demoras en el pago, recibirán el retroactivo correspondiente, además del 20% retenido durante el período 2016 en los casos que efectivamente así corresponda.

Ante cualquier consulta solicitamos difundir esta información para llevar tranquilidad a todo el alumnado de la UNICEN respecto a las distintas versiones que circulan sobre el Plan PROGRESAR y en especial a aquellos alumnos beneficiarios que injustamente fueron suspendidos o dados de baja por la ANSeS.

Cabe destacar que, tanto la Secretaría de Bienestar Estudiantil como la Secretaría Académica de la UNICEN trabajamos mancomunadamente para elevar todos aquellos reclamos que llegan hasta nuestras dependencias en todas las sedes y subsedes de nuestra Universidad.

Sin otro motivo, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestros cordiales saludos.

SECRETARIA de BIENESTAR ESTUDIANTIL - UNICEN