Jueves 29 de junio de 2017
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN reabre la inscripción a sus clases de inglés, portugués, francés, italiano y español para extranjeros.

¿De qué hablamos cuando hablamos de turismo sostenible? La Agenda XXI para la Industria de Viajes y Turismo planteó en este sentido una definición que, a 25 años de su formulación, se mantiene vigente: es aquel que satisface “... las necesidades de los turistas actuales y de las regiones de destino, al mismo tiempo que protege y garantiza la actividad de cara al futuro”.

Se recuerda que desde la pasada edición de junio, se incorpora un nuevo lugar de entrega en el centro de la ciudad para que se puedan realizar pedidos en las dependencias de rectorado (Pinto y Chacabuco y Centro Cultural Universitario).

Es una herramienta de comunicación de la Facultad de Arte y pretende constituirse como un medio de expresión de toda la comunidad educativa y artística. Los invitamos a conocer las diferentes secciones y propuestas que forman parte de esta publicación digital. Toda persona interesada en participar de las próximas ediciones escribir a: comunicacion@arte.unicen.edu.ar

Destinatarios de la Convocatoria: Podrá participar todo investigador (científico y/o tecnólogo) o grupo de investigación que demuestre idoneidad para realizar la investigación, y que presente un Proyecto de I+D+i en el marco de las Áreas de Investigación Tecnológicas de Interés para la Defensa.

ESTUDIANTES DE GRADO