Friday 16 de February de 2024
INTERÉS GENERAL

OPORTUNIDADES DE BECAS INTERNACIONALES

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Secretaría de Relaciones Institucionales hace difusión de diferentes Convocatorias y Becas Internacionales

A partir del sábado 16 de marzo en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN), se dictará el curso de Lengua de Señas nivel principiante, una propuesta formativa destinada al fortalecimiento de nuevas formas y abordajes para enseñar y comunicar, facilitar el desarrollo de una Competencia Comunicativa en LSA y promover la apropiación crítica de los elementos teóricos-metodológicos de la misma.

Invitación y agenda correspondiente a la Inauguración Oficina OBREAL para América del Sur, actividad que se desarrollará los días 19 y 20 de febrero.

Para participar se pueden inscribir en forma presencial o virtual abriendo el documento de invitación.

La oficina de OBREAL para América del Sur es esencial para que la organización siga tendiendo puentes entre regiones, aumentando y mejorando la cooperación interregional en el sector de la educación superior.

Para más información sobre la oficina de OBREAL para América del Sur ingresar AQUÍ .

VER INVITACIÓN

VER AGENDA

El 5 de marzo de 2024 iniciará un nuevo curso de posgrado denominado "Derecho Agroambiental", en el marco del trayecto no estructurado del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN.