Monday 3 de July de 2023
INTERÉS GENERAL

A la comunidad universitaria:

Nos complace informarles la integración del Edificio de Rectorado al sistema de telefonía digital de la Universidad. La Dirección General de Informática dependiente de la Secretaría General completó durante el mes de junio el despliegue de teléfonos IP.

A partir de julio se proporciona un nuevo número de teléfono externo para comunicarse con Rectorado: 438-5600. Asimismo a cada una de las oficinas de Rectorado le ha sido asignado un número de extensión de 4 dígitos para brindar una comunicación más ágil con el resto de las dependencias.

Para acceder a la lista actualizada de internos, están invitamos a consultar la agenda telefónica en el siguiente enlace: https://www.unicen.edu.ar/telefonos

Agradecemos su comprensión durante el proceso de actualización.

 

Este martes 4 de Julio se realiza el último encuentro en el Campus Universitario de Tandil que pone en marcha la elaboración del Sistema de Gestión Integral e Inclusiva de RSU en la UNICEN aprobado el pasado mes de diciembre por Res. CS N°8411. Cabe mencionar que la propuesta metodológica contempla la realización de trabajos que alcanzan a los campus universitarios y a la sede Quequén, y plantea para una próxima etapa trabajos de la misma índole en el total de las instituciones universitarias que se ubican en áreas urbanas de las localidades donde tiene sede.

VER DOCUMENTO COMPLETO

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA informa: que, habiendo finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración de las Becas EVC CIN Convocatoria 2022, entre el 3 y el 30 de julio de 2023 está habilitada la visualización de los dictámenes por parte de las y los postulantes en el Gestor de la Convocatoria. Más Información en http://secat.unicen.edu.ar/index.php/2023/07/03/becas-evc-cin-2022-instructivo-para-la-visualizacion-de-dictamenes-definitivos/