Tuesday 21 de March de 2017

La Secretaría de Postgrado  y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas, los invita a participar de la Charla informativa sobre la Diplomatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios (DiGeNI), que  dará comienzo en Abril del 2017.

Dentro del marco del programa de Educación Continua, inauguramos la Edición 2017 de la Diplomatura, con el objetivo de abordar el nuevo mercado y construir conocimientos e instrumentos multidisciplinarios necesarios para visualizar, gestionar y agregar valor a los Negocios Inmobiliarios.

Podrán acceder al Plan de Estudio en la siguiente dirección: http://econ.unicen.edu.ar/digeni/plan-de-estudio/

La reunión se llevará a cabo el día jueves 23 de marzo a las 19:30 hs, en el Consejo Académico, en la Facultad de Cs. Económicas UNICEN (Campus Universitario –  Tandil).

La invitación es abierta al público en general y deberán confirmar asistencia a digeni [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La cursada comenzarán durante el mes de abril de 2017 y tendrá lugar los días sábados de 8.30 hs. a 14.30 hs. horas en la sede del Campus Universitario (Paraje Arroyo Seco).

Para inscribirse o realizar consultas los interesados podrán comunicarse 0249 438 5580 o bien vía maildigeni [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  (FCE-UNICEN)

INFORMACION: www.econ.unicen.edu.ar/digeni

Secretaría de Postgrado y Educación Continua