Martes 21 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Postgrado  y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas, los invita a participar de la Charla informativa sobre la Diplomatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios (DiGeNI), que  dará comienzo en Abril del 2017.

A partir de 2011 en el Área de Promoción de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad se comenzaron a realizar trabajos de investigación sobre la procedencia de los ingresantes y área de influencia de la UNICEN a partir de 1976. Uno de los trabajos fue la tesis de Licenciatura en Geografía (Noviembre de 2014) realizada por la no docente Claudia Lúgaro; otros dos en el marco de la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica realizados por los estudiantes Agustín Meliendrez (2012) y Jeremías González (2017) como pasantes en dicha Área, todos ellos dirigidos por el Dr. Santiago Linares CIG- FCH. En esta entrega se puede visualizar mapas con información años 2007; 2011; y 2016. Además otros mapas que muestra cómo cambia durante esos años en términos geográficos y cuantitativos a nivel país.

NO DOCENTES

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con pesar el fallecimiento de Omar Daniel Rosello, padre de Mercedes Rosello, trabajadora nodocente de Facultad de Ingeniería.

ATUNCPBA