Lunes 10 de abril de 2017
 
C.I.A.N.E se prepara para su 8º Asado Criollo, el domingo 23 de Abril, a las 12:30 hs en La Sociedad Rural de Tandil. 
 
No faltará el show de la mano de “Oscar Díaz y sus chamameceros” y el espectáculo de Danza Integradora con la actuación de Gabriela Torres, Débora Altieri y Santiago Felman. La tarde sorprenderá a los concurrentes con innumerables sorteos, entre medio de mates y tortas. 
 
Será además un buen momento para compartir los avances en el tramo final de la construcción del Centro de Rehabilitación Integral para Niños con discapacidad. 
 
CIANE invita a aquellas personas que deseen colaborar con el proyecto que la institución lleva adelante a que adquieran su entrada con anticipación. 
 
RESERVA DE ENTRADAS: ATUNCPBA, PINTO 348, por descuento de haberes en 2 (dos) cuotas.
 
El valor de las entradas es de $350 a partir de los 11 años y $200 de 5 a 11 años de edad, los menores de 5 años no pagan. 
La tarjeta incluye: Entrada, Plato Principal, Postre, Bebidas y Mesa Dulce. 
 
Recordemos que C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. Dicha asociación tiene como principal objetivo la creación de un Centro Integral de Rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil. Vale destacar que CIANE, gracias a la realización de numerosos eventos, recitales, desfiles, asados, comercialización de papel y cartón, etc, llevados a cabo desde hace diez años, así como a la colaboración y ayuda de muchísimos socios, empresas y organismos gubernamentales, esta terminando la construcción del edificio dónde funcionará dicho Centro, encontrándose actualmente el mismo, totalmente techado, con aberturas colocadas, las divisiones de interiores e instalación eléctrica realizadas y se esta pintando. Finalmente los fondos recaudados, serán destinados a la compra de materiales para el acceso y estacionamiento (hierro y cemento)
 
Date el gusto, compartí un lindo domingo en familia y colabora con CIANE que necesita de todos para abrir sus puertas!