Lunes 10 de abril de 2017
INTERÉS GENERAL

Se proyectará el documental “Crónica de un aviso Radial”, Dirigida por Ricardo Aranda que relata la labor de los Agentes Sanitarios en Malargüe, provincia de Mendoza. Contaremos con la presencia del director película y de la comunidad de Malargüe, quienes estarán presentes en la proyección, del sábado 8/4, ofreciendo una degustación de productos típicos mendocinos y varios sorteos, entre otros una estadía en Mendoza para dos personas.

La Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en la semana del 18 al 20 de abril en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén sobre Accesibilidad académica en el marco de las actividades del Programa PODES (SPU - UNICEN).

Mesas para estudiantes de la UNICEN, con discapacidades

La UNICEN arranca con sus talleres en todas las sedes

Se presentaron proyectos de Extensión de la UNICEN con impacto territorial

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad informa que, se encuentra abierta la convocatoria: “ESTUDIO DE CONSULTORÍA SOBRE CIUDADES INTELIGENTES Y SUSTENTABLES 2035”.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), y en particular a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a consorcios público-privados para la presentación de proyectos destinados a apoyar acciones que contribuyan a la obtención de productos de alto valor agregado con nuevas características que mejoren la competitividad del sector de Biotecnología (Bio).

NO DOCENTES

RESERVA DE ENTRADAS: ATUNCPBA, PINTO 348, por descuento de haberes en 2 (dos) cuotas.