Friday 19 de May de 2017

Estimados/as,

El sábado 20 de mayo a las 18hs en el SM1 de la Facultad de Arte - 9 de julio 430- se proyectará la película "Caja cerrada" (2008) , organizada por la Cátedra Realización II y coordinada por la docente María Cecilia Christensen.

Todos los sábados del mes, a las 18 hs., se exhibe una película acompañada de una presentación/debate, organizado por diferentes cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, coordinado por los docentes de sus cátedras. Todas las proyecciones son con entrada libre y gratuita.

Lugar de encuentro: SM 1 de la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430-. El último sábado de cada mes, la proyección sucede en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242).

“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.