Viernes 19 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

Estimados:

                La Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán entre el 31 de mayo y 2 de junio en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén sobre Accesibilidad académica en el marco de las actividades del Programa PODES (SPU - UNICEN). En esta oportunidad, contaremos con la presencia de la especialista Dr. Alejandro Palermo (UNR).

Estimados/as,

El sábado 20 de mayo a las 18hs en el SM1 de la Facultad de Arte - 9 de julio 430- se proyectará la película "Caja cerrada" (2008) , organizada por la Cátedra Realización II y coordinada por la docente María Cecilia Christensen.

Cuarta entrega de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaría Académica de la Unicen informa que debido a la situación climática y al alerta vigente, desde las 12 horas de hoy se suspenderán todas las clases que se dictan en instalaciones del campus universitario, y a partir de las 13 las que se desarrollan en la Escuela Nacional Ernesto Sábato. (Información en desarrollo)

Invitamos por este medio al VIII Encuentro de Mate, Ciencia y Experiencia en el que se llevará a cabo la charla sobre "Una visión económica sobre la problemática ambiental" a cargo del Lic. Rubén Herrera Martínez, graduado de la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados,

Se informa a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional | PIESCI de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes que se ha prorrogado la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART hasta el 31 de mayo del corriente año.