Martes 6 de junio de 2017

Estos encuentros científicos, académicos e institucionales a nivel Nacional,  se vienen concretando desde el año 2008  con distintas sedes a cargo. Nuestra Universidad  ha sido designada como organizadora de dicho evento, siendo sumamente valioso para nuestra casa de estudios.

A cargo de esta tarea organizativa se lleva a cabo un trabajo grupal por parte de los Equipos de Gestión de cada Institución Pre Universitaria de Nivel Inicial, los docentes, no docentes y la Coordinación del Nivel, contando en esta oportunidad con el aval del Consejo de Carrera del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial, considerándolo de interés institucional.

Dichos espacios permiten un intercambio permanente entre docentes donde se expondrán trabajos de investigación, experiencias didácticas y ponencias con el propósito de optimizar la calidad educativa, conocer otras realidades institucionales, aunar criterios de trabajo, pensando y reflexionando sobre las distintas infancias en un  marco de referencia que orienta las prácticas pedagógicas, en la construcción de la identidad de la Educación Inicial en las Universidades Nacionales.