Miércoles 10 de mayo de 2017
Tandil

Varieté artística y cultural en la Universidad Barrial

El domingo 14 de mayo a las 16:30 se realizará la segunda Varieté del año en la Universidad Barrial (Nigro 1620, esquina Darragueira). Organizada por el CircoSocial AcaTra, el Equipo Cultural de la Universidad Barrial, la Incubadora SustentArte de la Facultad de Arte y el CEFA. Entrada libre con sistema a la gorra.

Una jornada para compartir el trabajo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Universidad Barrial; y abrir la convocatoria para todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta, el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico, ya que las funciones de varieté serán con el sistema a la gorra.

Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, de lunes a viernes de 13 a 17hs, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, la Incubadora SustentArte (Facultad de Arte -Pinto y Chacabuco, tercer piso, oficina 350) o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA), Sede 9 de julio 430. Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.