Martes 22 de octubre de 2013
Tandil

Universo Borges en Escuela Sábato

En el marco del Programa Universo Borges, de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, los alumnos de 6to año de la Escuela Nacional Ernesto Sábato, llevarán a cabo en los próximos días una de las actividades de su proyecto: "Un encuentro con Borges para escribir Tandil". El evento consiste en caminar el barrio circundante a la escuela con el objetivo de recopilar historias de nuestra ciudad y la zona, para su posterior reescritura, a través de textos borgeanos.

Los estudiantes junto con su docente de Literatura y la bibliotecaria de la escuela, estarán recorriendo las calles de alrededores de la escuela para dar a conocer a los vecinos el proyecto de lectura y de escritura, e invitarlos a participar en él.  La salida será este miércoles 23 de 17 a 19 hs.