Thursday 11 de July de 2013
Tandil

UNICEN lanza nueva convocatoria de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro lanza la Segunda Convocatoria Anual para Proyectos de Extensión destinada a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la UNICEN para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista y que vinculen a la institución con la comunidad a través del trabajo en distintos campos de acción donde se requiera una voluntad participativa.

Las áreas temáticas prioritarias son las siguientes: Economía Social y Solidaria / Empleo y Trabajo / Derechos Humanos / Equidad en Salud / Ciencia, Tecnología y Sociedad / Universidad y Familia / Universidad y Cárcel / Compromiso Ambiental / Comunicación, Arte y Cultura

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en http://proyectos.extension.unicen.edu.ar,  estará abierta desde el 10 de julio hasta el 20 de septiembre, a las 18.

Asimismo, es dable recordar que el equipo de extensión para esta iniciativa podrá estar conformado por profesores, auxiliares, graduados, estudiantes y no docentes, como así también por agentes externos (referentes de organizaciones sociales, de empresas, de organismos del Estado, mixtos, etc).

Para acceder al cronograma completo y a las bases y condiciones los interesados pueden ingresar en www.extension.unicen.edu.ar/convocotarias