Monday 2 de June de 2014
Tandil

UNICEN estará en la Expo Educativa

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participará de una nueva edición de la “Expo Educativa” que organiza la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil durante los días 3 y 4 de junio en la Cámara Empresaria de esta ciudad.

La casa de estudios ofrecerá a los participantes de las jornadas –según los organizadores se esperan a unos 5 mil jóvenes de la región- su amplia oferta de carreras, cursos y talleres de oficios.

Además, un equipo profesional interdisciplinario, narrará a los jóvenes tandilenses y de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires la completa variedad de servicios con la que cuenta la Unicén , como el comedor universitario y la biblioteca, recientemente inaugurada.

La “Expo Educativa” abrirá a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16. Durante ese tiempo además de exponerse en stand las diferentes instituciones educativas, se llevarán a cabo charlas informativas que buscarán orientar al público asistente sobre las carreras  académicas a continuar.