Martes 19 de septiembre de 2023

UNICEN en muestras de carreras en Ayacucho y Saladillo

Representantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado representaron a la UNICEN en Ayacucho te invita a estudiar, tradicional muestra educativa sobre estudios universitarios y superiores, que se realizó en la Vieja Usina de ese municipio bonaerense.

La muestra permitió a los participantes ofrecer información y orientación a los alumnos que finalizan sus estudios secundarios, a quienes buscan continuar con su formación, capacitación o bien evalúan iniciar cursos de capacitación laboral.

Representantes de Facultad de Agronomía, en tanto, estuvieron presentes en la muestra “Estudiantes en Movimiento”.

Consistió en la presentación de stands preparados por los establecimientos educativos, de gestión estatal y de gestión privada, para mostrar todas las propuestas para estudiantes que finalizan el Nivel Primario y el Nivel Secundario.

Durante la mañana y la tarde, diferentes grupos de primaria y se secundaria recorrieron la muestra junto a sus docentes escuchando a los distintos expositores.