Thursday 10 de August de 2017

El Tandil Golf Club organiza un torneo Dios te Ayude de Golf el día 27 de Agosto del corriente año, e invita especialmente a la comunidad docente y no docente de la Universidad a participar. La modalidad del torneo es en parejas: un golfista comparte sus conocimientos y práctica del juego con un invitado.

El personal docente y no docente de la Universidad está invitado a participar del encuentro. Para ello, todos los días miércoles y viernes del mes de agosto de 13:30 a 15hs se dictarán clases gratuitas para los invitados. Asimismo, el Tandil Golf Club realizará un lunch de agasajo para los invitados y sus familias, donde se realizarán entregas de premios como recuerdo al evento realizado.

El costo estimado del encuentro será de $100, e incluye las clases gratis, el torneo en sí, la premiación, el lunch y vaucher por clases gratis para los interesados en continuar con la práctica del deporte.

Por informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Deportes de la Universidad: deportes [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  - 4385511