Friday 7 de July de 2023

Taller de actualización sobre constructos teóricos para la elaboración del examen UNICENCE

Durante los meses de mayo y junio se llevó a cabo una propuesta de actualización sobre constructos teóricos destinada al equipo docente que participó de la elaboración del examen UNICENCE, examen propuesto como requisito de ingreso para estudiantes extranjeros no hispanohablantes que deseen estudiar en nuestra universidad.

El taller estuvo a cargo de la Prof. Silvia Prati, docente de la Universidad de Buenos Aires con larga trayectoria en el Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) y fue organizado por el Área de Español Lengua Segunda y Extranjera (ELSE) del Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaría Académica. El mismo se enmarca en el proyecto de la UNICEN: La Internacionalización Integral de la UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad, aprobado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI).