Thursday 30 de March de 2017

Ante las consultas recibidas respecto de inconvenientes en la carga de la Solicitud de Incentivos 2016, la Subsecretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se han enviado dichas consultas a la Coordinación del Programa – Secretaría de Políticas Universitarias, desde donde nos comunican que se está trabajando para subsanarlos a la brevedad.

A la fecha, desde esta Subsecretaría no se tiene acceso al sistema como para brindar soluciones, si no recepcionar los reclamos y mediar con la SPU.

Cabe destacar que los mayores inconvenientes surgen en la carga de proyectos, dado que la base de datos utilizada estaría desactualizada con respecto a la que fue enviada oportunamente desde esta dependencia.

En cuanto a los cargos docentes, el sistema mostrará los cargos del docente de acuerdo a lo declarado por la universidad a través del Sistema Informático de Recursos Humanos de Universidades Nacionales (RHUN).

Se recomienda que una vez cargado el proyecto se verifique en la pestaña “Ver Cargos”  la situación de revista mes a mes (continuidad y dedicación en el cargo) ya que el pago del Incentivo se realizará considerando esta información. En el caso de no coincidir con el efectivamente desempeñado en el 2016, informarlo a secat_incentivos [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, para que quede documentada la inconsistencia.

De todas maneras, a pesar de estos inconvenientes se sugiere avanzar en la carga e informar sobre las inconsistencias detectadas.

Asimismo, se reenvía el instructivo y un modelo de impresión de la Solicitud que pueden facilitar el proceso de llenado del formulario.