Thursday 10 de October de 2013
Olavarría

Sociales en Acción

Sociales en Acción

Hoy  jueves 10 de Octubre  entre las 8 y hasta las 17  tendrá lugar la 13º edición de la Jornada "Sociales en Acción", organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, para los estudiantes de 5to y 6to año de las Escuelas Secundarias de Olavarría y zona serrana.

Comenzará a las 8 con la inscripción de los estudiantes a los talleres. A  las 9,30 se realizará una breve presentación institucional, que cerrará con la participación del rapero Fabricio Etchegaray.

Luego, entre las 10 y las 12 se ofrecerán los talleres del turno mañana. Entre las 12 y las 14 hs se realizará el tradicional pic-nic, que será acompañado de actividades recreativas a cargo de integrantes de la Murga "Arrebatando Lágrimas".

Asimismo,  se habilitará un bufet a cargo de jóvenes de La Callejeada de Loma Negra. A partir de 13.30 hs comenzará la inscripción para los talleres del turno tarde, que tendrán lugar de 14 a 16 hs. Además, habrá un stand informativo de carreras.

"Sociales en  Acción”  se desarrolla en el marco del Programa de Articulación Secundario/Universidad del Departamento de Educación, y es organizada conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia. Los objetivos del proyecto apuntan a: favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario y promover el acercamiento de los estudiantes secundarios a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO.