Thursday 29 de May de 2014
Tandil

Seminario debate del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

El próximo 6 de junio se realizará el Seminario-Debate: "Pedagogía de la Investigación, Enseñanza de la Matemática y la Física, Teoría Antropológica de lo Didáctico y Teoría de los Campos Conceptuales en el aula", organizado por el Doctorado en Enseñanza de las Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y por el Núcleo de Investigación en la Enseñanza de las Ciencias y Tecnología (NIECyT).

El mismo se realizará en el Aula Magna de la Universidad, de 10 a 12:30 hs y de 14:30 a 17 hs.

El objetivo del Seminario es ofrecer a los estudiantes del Doctorado, de las carreras del Departamento de Formación  Docente y de los Institutos Terciarios, a los Docentes de grado y posgrado, a los Investigadores en Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y a los docentes del nivel medio, un ámbito propicio para difundir, los resultados de investigación de un proyecto financiado por el CONICET y la UNCPBA, relativos a los últimos desarrollos en laTeoría Antropológica de lo Didáctico y la Teoría de los Campos Conceptuales, en investigaciones cuyo contexto es el aula.

Los resultados del mencionado proyecto han sido publicados en dos libros que serán entregados a los participantes y cuya edición ha sido íntegramente financiada por el CONICET.

El Seminario es de acceso libre y gratuito, al igual que los libros.