Jueves 2 de julio de 2015

SECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS RECORRIÓ LA UNIVERSIDAD BARRIAL

Con gran emoción las autoridades de la Universidad Barrial Tandil Andrés Harispe y Darío Méndez recibieron junto al Rector de la UNICEN la visita del secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Aldo Luis Caballero.

En la misma se interiorizo del trabajo que se realiza y formo parte de una nutrida agenda durante la visita a las instalaciones de la UNCPBA donde pudo dialogar y debatir con docentes, estudiantes, graduados y no docentes sobre los logros obtenidos durante la última década de gestión educativa y los proyectos a futuro.

“Los compañeros de la Universidad Barrial de Tandil llevan adelante una gran labor: nada más y nada menos que contribuir a hacer que nuestras universidades nacionales, además de públicas, sean cada vez más populares. Un gran desafío que han asumido decididamente. "Mejor que decir es hacer, Felicitaciones” Aldo Luis Caballero