Wednesday 11 de October de 2023

Se realizará una nueva edición del Festibarro en la Escuela Nacional Ernesto Sabato

El Centro de Estudiantes "Maru Sanllorenti" de la Escuela Nacional Ernesto Sabato invita a toda la comunidad a la próxima edición del Festibarro, que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 14:30 en las inmediaciones de la escuela.

El Festibarro es una iniciativa que se organiza anualmente con el propósito de crear un espacio dedicado a la expresión artística y cultural. Se contará con la participación de artistas locales de diversas disciplinas, y también estará presente la Feria de Mujeres Emprendedoras.

La entrada para este evento es un alimento no perecedero, y todas las donaciones recolectadas serán destinadas a una institución de nuestra comunidad local. El ingreso será por la intersección de las calles Sandino y Larrea.

¡Las y los esperamos!

Centro de Estudiantes “Maru Sanllorenti”

Escuela Nacional Ernesto Sabato

UNCPBA